ANUNCIOS

domingo, 15 de mayo de 2011

Tortugas Ecológicas (traga funda)

Esta es Tina y su madre Nati, ambas son tortugas ecológicas, son ecológicas porque tienen todo su cuerpecito relleno de funda plástica, con lo cual contribuyen con que dichas fundas no vayan al océano, evitando así poner en peligro las vidas de las especies acuáticas entre las cuales se encuentran las tortugas marinas. Pues estas tortugas se alimentan de medusas y suelen confundir las fundas plásticas con su alimento, lo cual les resulta letal, pues el plástico no se digiere en sus estomagos causándoles la muerte y su posterior extinción.

Por eso la importancia de que la basura sea reciclada o colocada en lugares donde no perjudiquen la naturaleza.


Como vez la misión de Tina y Nati es salvarles la vida a las tortugas reales que habitan en el mar. Por eso al adquirir una tortuga llavero, la cual puedes perfectamente utilizar como decoración para el auto o como juguete para niños, estas colaborando con la hermosa labor de ayudarnos a limpiar nuestro planeta.


Porque en Recicla RD no sólo creamos conciencia ecológica, sino que también buscamos alternativas practicas.  Ya que siempre es mejor actuar.
 



Porta Ganchitos (traga funda)


Esta hermosa carita indígena se encuentra elaborada a base de: hilo de lana y fieltro, elementos utilizados para la decoración y como elementos reciclados tenemos funda plástica que se utiliza para relleno y una tapa de gel para el cabello, cuya función es darle forma y consistencia a la carita.  

La función que realiza esta carita es, la de sostener en sus cabellos los ganchitos que usan las niñas para peinarse.

Actualmente existe una variedad de estas caritas, las cuales diseñamos de manera personalizada según lo desee el cliente.

Leónidas el León Ecológico (traga funda)

Araña (traga funda)


Esta es Arana, la araña bondadosa del cuento “La Mariposa y la Araña”. Arana es tan buena que contribuye con el medio ambiente cargando en su estomago una funda plástica que gracias a ella dicha funda ya no ensuciará el planeta. 

Arana viene en diferentes formatos como por ejemplo: alfiletero, llavero, colgador para carro, atrapa sueño y pulsera.

Mini Muñeca Llavero


Hola soy Vicky, la mini muñeca llavero y puedes colgarme en tu mochila y peinarme como gustes. Soy una muñeca reciclada, mi cabeza es una tapa de refresco y mi cuerpecito está relleno con funda plástica.  Como vez reciclar resulta muy útil y divertido.







Llavero de corazón (traga funda)


Set de Oficina Reciclado


Este es un set de oficina cuyo adorno es un nido de gallina. Su función es la de organizar lápices, pluma, tarjetas de presentación, clip, entre otras herramientas. Ha sido diseñado con elementos reciclados tales como: palitos de helado, cartón, botella plástica y lata de metal y como elementos decoradores utilizamos el yute y el fomi.  



Lápices Decorados


Esta es la colección de lápices decorados con amiguitas de la escuela, que ha sido diseñada a partir de las especificaciones de mi amiguita Elsa Laura, o sea,  estos diseños son personalizados, por lo que tú también puedes solicitar tu colección de lápices con la apariencia de tus amiguitas. 



Alcancías Ecológicas


Alcancía Hada del Ahorro

Cuenta la leyenda que esta hada aparte de cuidar tus ahorros y si te portas bien esta hada tiene el poder mágico de hacer que tu dinero se multiplique para que siempre tengas prosperidad.  




Alcancía la Sirena del Tesoro

Esta hermosa sirenita es la dueña y guardiana de un tesoro que se encuentra en un enorme cofre en el fondo del mar, ahora ella también cuidará las monedas que guardes en tu alcancía y si te portas bien quien sabe si se anima y te dona algunas monedas de su tesoro. 



Ambas alcancías están hechas de material reciclable 
(lata de cereal para niños) 


Alcancías para niños personalizadas



Concepto Reciclaje de Tamboalcancia
Esta es una minitambora decorativa que tiene una doble función, se puede utilizar como alcancía. 



REFLEXION


Oración Ecológica


Arreglos Florales Tendencia Reciclaje

Arreglo de Girasoles  tejidos con hilo de lana y con base reciclada
Su nombre científico es Hellianthus y algo curioso es que muchos asocian al Girasol con la buena suerte.
 
Arreglo de Paraguas  elaboradas con hilo de lana, base reciclada y corcho


Arreglo de Rosas Rojas y Mariposas tejidas con hilo de lana y con base reciclada






¡Si te importa, si te duele el planeta Únete!


Queridos amigos, es nuestro deber informarles que no es suficiente con hablar del problema ambiental, puesto que las palabras se las lleva el viento.  Lo importante e imprescindible es actuar. Es momento de enfocarse en soluciones. El reciclaje por ejemplo es una de las tantas cosas que podemos hacer por el planeta y por nosotros mismos. Por esta razón, en Recicla RD nos hemos propuesto la meta de dar talleres de reciclaje para que la gente aprenda que hacer con ciertos objetos que arrojan a la basura sin darse cuenta de su utilidad.

El problema de la contaminación, el efecto invernadero, las inundaciones y los terremotos es más serio de lo que nos imaginamos, pero la mayoría de la gente parece no notarlo. ¿Vamos a esperar el último momento para actuar? ¡Actuemos ahora! ¡Actuemos ya!  Si te duele esta tierra y el futuro que nos depara en ella, únete a nuestra campaña de reciclaje, recicla o adquiere objetos reciclados.

Contamos con una gran variedad de piezas útiles, que tú evitarás vayan a la basura.


¡El Planeta lo vale! 
¡Tú lo vales!

Accesorios para el cabello











Nuevos Cintillos y Ganchillos