ANUNCIOS

domingo, 15 de mayo de 2011

Alcancías Ecológicas


Alcancía Hada del Ahorro

Cuenta la leyenda que esta hada aparte de cuidar tus ahorros y si te portas bien esta hada tiene el poder mágico de hacer que tu dinero se multiplique para que siempre tengas prosperidad.  




Alcancía la Sirena del Tesoro

Esta hermosa sirenita es la dueña y guardiana de un tesoro que se encuentra en un enorme cofre en el fondo del mar, ahora ella también cuidará las monedas que guardes en tu alcancía y si te portas bien quien sabe si se anima y te dona algunas monedas de su tesoro. 



Ambas alcancías están hechas de material reciclable 
(lata de cereal para niños) 


Alcancías para niños personalizadas



Concepto Reciclaje de Tamboalcancia
Esta es una minitambora decorativa que tiene una doble función, se puede utilizar como alcancía. 



2 comentarios:

Recicla RD dijo...

Muchas gracias por tu comentario y por el interés en los materiales que usamos, como habrás podido notar nuestro blog aparte de contener objetos reciclados, también contiene algunas manualidades, las cuales son muy útiles para despertar la creatividad de chicos y adultos. El foamy lo usamos también como elemento decorativo de algunos objetos reciclados, al igual como usamos, el yute, el fieltro, tela, pintura, entre otros tantos que funcionan como auxiliares del decorado. Por eso el encabezado dice que las alcancías están hechas reciclando latas de cereal para niños y decoradas con motivo infantil a base de foami.

Lucynet dijo...

hola como estas..?.. estan muy bonitas las alcancias, soy de Ecuador y quiero hacerlas para regalarles a los compañeritos de mi hijo en su cumpleaños, en vez de dulces. me puedes ayudar porfavor con los patrones de los dibujos de las alcancias... te lo agradeceria mucho. mi correo es lucypaolalc@gmail.com